INYECTABLES

Conoce nuestros servicios:

Los inyectables en dermatología son una opción popular y efectiva para tratar una amplia variedad de afecciones de la piel, desde arrugas y líneas finas, hasta pérdida de volumen y contorno facial. En este apartado, exploraremos los diferentes tipos de inyectables utilizados en dermatología y los resultados que se pueden esperar.

Toxina botulínica

La acción de la toxina es bloquear temporalmente la transmisión nerviosa de músculos de la zona en donde es aplicada. Así, en la cara podemos bloquear a los músculos de la zona de la frente , el entrecejo y las “patas de gallo”, también la utilizamos para mejorar el aspecto de los músculos del cuello.

Ácido Hialurónico

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. La edad pone de manifiesto problemas que afectan a la  estética, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Bioestimuladores

Los bioestimuladores para la piel, son la nueva apuesta que promete ofrecernos la eterna juventud. Aquellos hombres interesados en tener una piel saludable y al mismo tiempo, fomentar una apariencia la cual reste un par de años, es importante que sigan leyendo esta nota.

Enzimas

Clonar y modificar genes ha revolucionado el campo de la medicina en las últimas décadas. Las enzimas recombinantes son un ejemplo de esta tecnología, que se ha convertido en una herramienta poderosa en la dermatología para tratar diversas afecciones de la piel.

¿Necesitas una cita? Comunicate con nosotros al: (55) 5575-8341

En Saludify nos preocupamos por el cuidado de tu piel… Comunicate con nosotros y agenda una cita.

Aviso de publicidad: 2309142002A00145
© 2023 Saludify Derma

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Llamar