¿Cómo ayudamos a los pacientes con ACNÉ?

EN SALUDIFY OFRECEMOS TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS Y PERSONALIZADOS PARA UN MEJOR RESULTADO

¿Por qué debo acudir primero a una consulta?

En muchas ocasiones nos encontramos con pacientes que quisieran tener una solución desde los mensajes de WhatsApp o una llamada o que ya se están aplicando sustancias que tienen un proceso químico en su elaboración. Brindar una receta con un diagnóstico involucra años de entrenamiento, estudio y experiencia en cada uno de ellos, pero sin lugar a dudas la integridad y salud de la piel de cada paciente y persona que nos consulta es lo más importante para nosotros y sería muy irresponsable y poco ético indicarles que se apliquen sustancias sin antes realizar una valoración.

¿Cómo iniciamos un tratamiento?

Consulta dermatológica con analisis facial

Nuestro especialista en Dermatología realizará una valoración muy completa, incluyendo historia clínica para conocer si existen enfermedades asociadas, considerar datos de suma importancia como la edad en qué brotaron las imperfecciones y sus tratamientos anteriores, posteriormente se realiza un análisis facial que:1. Visualiza la superficie de la piel en tres dimensiones.2. Clasifica y calcula la edad de tu piel.3. Genera un reporte especializado que indica:

    • Características de la piel
    • Medición de pigmentación
    • Arrugas
    • Textura
    • Poros
    • Puntos cafés
    • Áreas enrojecidas
    ¿Qué pasa después?

    Una vez conociendo los datos de la piel y haber Clasificado el acné en leve, moderado o severo, el especialista asignará tratamiento, el cual puede ser modificando hábitos higiénico-dietéticos, tratamiento tópico en todas las clasificaciones y en caso de ser necesario tratamiento oral (medicamento) según el caso, se evalúa si se requieren realizar procedimientos para prevenir o tratar y las secuelas del acné como manchas y/o cicatrices.

    ¿Necesitas una cita? Comunicate con nosotros al: (55) 5575-8341

    En Saludify nos preocupamos por el cuidado de tu piel… Comunicate con nosotros y agenda una cita.

    Aviso de publicidad: 2309142002A00145
    © 2023 Saludify Derma

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Llamar